La Feria Multisectorial y el Salón de la Montería convierten a Andújar en un referente empresarial durante este fin de semana

552

Unas 65 empresas se dan cita hasta hoy domingo, en la octava edición de la ‘Feria Multisectorial de Andújar’, que esta mañana ha inaugurado el alcalde de la ciudad, Paco Huertas. Con un espacio expositivo de más de 4.700 metros cuadrados, este evento congrega una representación de distintos sectores productivos, que van desde la maquinaría agrícola a los productos fitosanitarios o la alimentación.

“Un espacio para la promoción de numerosos sectores como el agroalimentario, la maquinaria o la automoción, que además sirve de escaparate y como evento de promoción turística y de dinamización de la economía”, ha destacado el alcalde de la ciudad.

Huertas ha señalado que esta feria tiene como “verdaderos protagonistas a los empresarios y empresarias, que cada año colaboran en el Ayuntamiento para poner en marcha este evento que ya se ha consolidado con sus numerosas ediciones”.

La Feria Multisectorial cuenta además con una amplia programación de actividades complementarias que completan la oferta con jornadas de formación, una demostración de sistemas de control de incendios o el concurso de manejabilidad de tractores.

Junto a este encuentro empresarial, el Ayuntamiento de Andújar organiza, por segundo año, el ‘Salón de la Montería’ que suma una decena de expositores. En este contexto, el día 22, el Teatro Principal acoge una nueva entrega de los ‘Premios Caracola’ de la revista Caza y Safaris.

En el acto de inauguración han participado también el delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Juan Balbín, y el diputado provincial de Empleo, Manuel Hueso.