El PSOE denuncia un vertedero ilegal municipal en el polígono la Llave

875
El PSOE de Bailén denuncia los escombros y el vertedero ilegal del polígono de La Llave de Bailén. Denuncia que el uso de vertedero está siendo usado por el Ayuntamiento que dirige el PP bailenense.

El Grupo socialista le recuerda al primer edil local, que donde debería haber empresas e industria, el alcalde consiente está imagen que consideran muy bochornosa en esta zona industrial de la localidad.

Denuncias que «mientras la ciudadanía, las empresas, deben gestionar estos residuos tal como dice la Ley de la Ordenanza Municipal bajo pena de sanción si lo incumplen, el Ayuntamiento bailenense se salta su propia ordenanza creando esta imagen bochornosa y vergonzante en este Polígono Industrial», matizan.

Según informa el PSOE, la maquinaria municipal hace sitio para poder echar más y más residuos. Señalan que ayer el Ayuntamiento de Bailén «corría raudo y veloz para retirar sus escombros frente al Colegio General Castaños tras la denuncia pública del PSOE y en lugar de llevarlos y procesarlos correctamente, ya forman parte del Vertedero de esta zona industrial.

Denuncian que ésta no es la mejor imagen que debe dar un Polígono Industrial para que vengan empresas y tampoco es justo que tengan que aguantarlo las que allí están. Por lo que exigen al alcalde que limpie y gestione todos esos residuos municipales correctamente y que esa zona vuelva a ser un solar industrial que sirva para atraer empresas y no un vertedero ilegal.