Este fin de semana se celebra la Úbeda Fashion Week

972

La ciudad de Úbeda volverá a ser noticia el próximo 6 y 7 de octubre, ya que se convertirá en la capital provincial de la moda, gracias a la celebración de la V edición de Úbeda Fashion Week, que vendrá cargada de actividades y desfiles, gracias a la participación de diversas empresas de Úbeda y la provincia. Al acto de presentación han asistido el concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Úbeda, José Luís Madueño, las organizadoras del evento Mercedes Latorre y Paqui Crespo, así como empresarios/as de algunas de las empresas que formarán parte de esta quinta edición.

Se trata, como se ha puesto de manifiesto esta mañana, de una cita consolidada. Se ha convertido en un evento esperado de dentro y fuera de la ciudad, por ser una oportunidad única para ver las tendencias en moda de la temporada otoño/invierno.

Pero, también, se ha convertido en un evento de referencia para empresas relacionadas con el sector de la moda como diseñadores, creativos, buyers, instituciones, blogger, peluquerías, estilistas, fotógrafos/as, empresarios/as, modelos, joyerías, ópticas, etc.

Esta cita contará con desfiles  de moda infantil y adulta, de empresas como Little Kings, Kira, Rozze, El Armario de Carmela, Rossamour, El Costurero de Seve, Moda Pronto Millán, Alma Gaia, entre otros establecimientos que aún siguen sumándose.

Para todo este despliegue, la organización contará con más de 60 modelos de todas las edades y tallas, para que la moda que se presenta sea un fiel reflejo de la sociedad.

Así las cosas, por segundo año consecutivo, estará presente el Mercado de la Moda, que se instalará en la Plaza de Andalucía, el día 7 de octubre, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, con el objetivo de consolidarse como plataforma de visibilidad y comercialización del diseño ubetense, en la que encontraremos ropa, mobiliario, complementos, iluminación, arte, ilustraciones, joyería, gadgets, nuevas tecnologías, etc.