Ezequiel Martínez presenta en La Carolina su obra “Los lirios y los hombres”

799

El Centro Cultural de la Carolina acogerá hoy  jueves,  a las 8 de la tarde, la presentación del libro del periodista Ezequiel Martínez “Los lirios y los hombres”. Editado por Karima, la obra ofrece al lector un poemario en el que queda plasmado la pasión del autor por la naturaleza.

La Asociación Cultural Carolinense Corso a Saliente da con esta cita el pistoletazo de salida a su programa “Cita con…” y lo hace con un autor más que conocido por haber dirigido y presentado, durante veinte años, el programa “Tierra y Mar” de Canal Sur. En su organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina.

Ezequiel Martínez, Madrid, 1948, es licenciado en periodismo. Ha trabajado en las principales cadenas de radio y televisión de España. Ha dirigido once Cursos de Verano “Encuentros Sostenibles” sobre Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y ha publicado distintos textos literarios en revistas especializadas de Literatura. Está en posesión de innumerables premios y galardones por su trabajo, como el Premio Nacional de Periodismo Ambiental, el Nacional de Biodiversidad o el Premio Andalucía de Periodismo, entre otros.