Antonio Robles será el Pregonero de la Semana Santa de Linares 2019

49
El Pleno de Hermanos Mayores y Vocales de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías, en la sesión ordinaria celebrada el 29 de octubre de 2019, ha designado como Pregonero de la Semana Santa de Linares 2019 a Antonio Robles Martínez.

Antonio Robles Martínez, presentador y director comercial en Televisión Linares. Su trayectoria de más de dos décadas en la cadena local le ha convertido en una persona muy conocida en la ciudad. Siempre ligado a la comunicación, actualmente dirige el magacín “Las Ocho Puertas” y ejerce su labor profesional en otros espacios televisivos, como el informativo “Linares al Día” o diferentes retransmisiones deportivas y de varios acontecimientos relevantes de Linares.

Cabe destacar también su faceta de presentador del programa de actualidad cofrade “Camino de Pasión”, un espacio que da cabida a todas nuestras hermandades para dar a conocer su día a día y novedades, con vistas a cada edición de nuestra Semana Santa. Desde su trabajo en los medios, y también en el plano personal, Antonio Robles siempre se ha mostrado cercano y colaborativo con todas las hermandades linarenses y la Agrupación de Cofradías.

Además, si por algo resulta realmente conocido por parte del colectivo cofrade local, es porque se trata de la persona que, desde hace ya varios años, le pone voz a las retransmisiones en directo que Televisión Linares realiza de cada una de las estaciones de penitencia de nuestra ciudad a su paso por la carrera oficial.