El Club Ali Up de baloncesto invitado en el V Torneo Nacional ‘Álvaro Del Bosque’ de Carboneros

44

El  Club Ali-Up Bailén fue homenajado en Carboneros con motivo de la celebración del V Torneo Nacional ‘Álvaro Del Bosque’ celebrado este fin de semana. Reconocimiento a los 3 campeonatos de España alcanzados en la provincia de Almería, así lo destacó Vicente del Bosque que valoró el trabajo del club bailenense y el apoyo a la actividad deportiva para este colectivo social.

En Carboneros que hubo una cita que reunirá a cuatro equipos formados por chicos y chicas con diversidades funcionales procedentes de localidades pertenecientes a la provincia de Jaén y de Murcia, que competirán en baloncesto y fútbol sala. En la presente edición se ha contado como invitados al Club Ali-Up Bailén Baloncesto Especial, el Club Deportivo Andrés de Segovia de Linares, Down Jaén y provincia, y Assido Murcia. El equipo bailenense participó en el deporte de baloncesto, una de las especialidades en la que estos jóvenes compiten.

A cada equipo participante se le obsequió con un balón y una camiseta firmados por jugadores de la Selección Española, que fueron donadas por la Real Federación Española de Fútbol.