El Recre saca un empate de Ibros y comparte liderato tras la 9ª jornada

42
Recreativo de Bailen C.F saca un empate a dero de su desplazamiento a Ibros. A falta de goles el equipo bailenense volvió con un punto.

Se presumía un partido de garra e intensidad, y no defraudó. En un terreno de juego de reducidas dimensiones, volvió a demostrarse lo igualado de esta categoría. En cualquier campo, sacar puntos como visitante es como encontrar oro.
La primera parte estuvo muy igualada. El Ibros mostró mucha ambición desde el principio y pudo adelantarse en el marcador. La afición local pidió penalti por mano de nuestro defensor, pero el árbitro entendió que no fue voluntaria. El susto despertó al Recre que comenzó a dominar, pero sin crear peligro, hasta llegar al descanso.
La segunda parte fue similar. Los balones parados y las segundas jugadas fueron parte fundamental del juego, pudiendo decantar el encuentro hacia cualquier bando. El empate sabía a poco a ambos equipos, por lo que en el tramo final pudo verse un correcalles. El Ibros tenía la ocasión mas peligrosa mandando un remate de cabeza al larguero. El Recre pudo tener la mas clara, pero un defensor Ibreño cortó el balón con la mano cuando Adri se disponía a encarar la portería rival. Final y reparto de puntos.
Se cumple el primer cuarto de competición. La liga esta muy igualada. El punto obtenido les permite encabezar la tabla junto con el Vilches y Torredonjimeno B. Esta semana visitara el 19 de Julio el Quesada.