Curso de ayudante de cocina para la Cohesión y la Inclusión Social

188
La iniciativa tiene como objetivo la formación para la inclusión laboral en sectores con oportunidades de empleabilidad y se desarrollará en el Hotel Zodiaco.
Desde los Servicios Sociales Comunitarios de Bailén, dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bailén, se ha procedido a la presentación de la actividad formativa de Ayudante de Cocina, orientada al sector de la hostelería y restauración.
La iniciativa tiene como objetivo la inclusión laboral de vecinos y vecinas de la localidad mediante la formación profesional y la incorporación al mercado de trabajo en un sector que ofrece alternativas reales de empleabilidad.
La actividad finalizará el próximo 20 de noviembre, con un total de 160 horas de formación práctica y teórica y estará impartido por José Luis Navas, Director de la empresa de formación Cookintech y cocinero de profesión. La formación se imparte en el Hotel Zodiaco de Bailén.
Hace unos días se ponía en marcha el curso con la presencia de Luis Mariano Camacho, alcalde la localidad, y María del Mar Gálvez, directora del Centro de Servicios Sociales.