Curso de Iniciación a la Fotografía

70
El taller lo realizará el fotógrafo bailenense José María García Verdejo. Las inscripciones comenzarán el lunes 7 de octubre, y es gratuito.
El Ayuntamiento de Bailén, desde la Concejalía de Cultura y Juventud, ha organizado un curso de Iniciación a la Fotografía. Este taller se desarrollará los sábados 19 y 26 de octubre, de 10:30 a 12:30 horas, en el Centro Guadalinfo de Bailén, situado en la Casa de la Cultura. El fotógrafo bailenense José María García Verdejo será el encargado de impartir el curso de iniciación. García Verdejo ha sido el autor del cartel de la Romería de Zocueca 2019.
Desde la Concejalía han señalado que las plazas son limitadas, y que los interesados en asistir podrán inscribirse a partir del próximo lunes 7 de octubre, en la Casa de la Juventud, en horario de 11:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 22:00 horas. Lo únicos requisitos para solicitar plaza son tener más de 16 años, y tener una cámara digital. Además, han subrayado que el curso es totalmente gratuito.
El curso de Iniciación a la Fotografía forma parte del programa de actividades de Otoño Joven que ha organizado la Concejalía de Cultura y Juventud para estos meses. La concejal del área, María Teresa Risueño, ha enumerado otros eventos que forman esta programación, como el IX Festival de Cortometrajes “Ciudad de Bailén” o los Premios Jóvenes Bailenenses 2019.