El domingo se proyecta en doble sesión la película “Campeones”

54
Estya actividad está organizada por las Concejalía de Juventud y el Consejo Local de
la Juventud de Bailén.
En el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en dos sesiones a las 17:00h. y a las de las 19:45 h., se llevará a cabo la proyección de la comedia “CAMPEONES”, película que ha sido
seleccionada por la Academia Española de Cinematografía para ser candidata al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en su edición 2019. Su calificación es de apta para todos los públicos.
Con guión y dirección de Javier Fesser, está interpretada, entre otros, por Javier Gutiérrez, Daniel Freire, Antonio de la Cruz, Luisa Gavasa y Juan Margallo.
Marco no está pasando por el mejor momento. Este entrenador de baloncesto tiene demasiados problemas personales y profesionales, que están terminando con toda su motivación ante la vida. Todo se desborda durante un partido de Liga, en el que termina peleándose con otro entrenador. Marco pierde su trabajo y en medio de una borrachera sufre un accidente de tráfico, cuya multa será ejemplar: Se convertirá en entrenador de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual. La perspectiva no es muy del agrado de Marco, pero pronto se dará cuenta de que tiene mucho que aprender de este
extraño grupo.
Este evento está patrocinado y organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén y la entrada será gratuita, pudiéndose retirar las invitaciones a partir del día 13 de noviembre en la Casa de la Cultura hasta  completar aforo. A la salida estará instalada una mesa con huchas para que puedan ofrecer donativos a beneficio de la “Asociación de Juventudes Marianas Vicencianas”