El Recre logra un punto en La Guardia y sigue en los puestos de arriba

791

El Recreativo de Bailén saca un punto en su desplazamiento a La Guardia en un partido complicado.

El partido fue igualado desde el principio. Las estrechas dimensiones del terreno hacía que el dominio del balón fuese una lucha constante. El peligro, por parte de los dos equipos, venía precedido de balones jugados y segundas jugadas. Fruto de un corner, en el minuto 40, llegaría el gol de La Guardia. Nos fuimos al descanso por debajo en el marcador. 1-0.
La segunda parte mantuvo la misma tónica que al inicio. Las defensas no se complicaban y el esférico volaba de un área a otra. Pudo La Guardia abrir brecha pero Jesús salvó lo que pudo ser la sentencia local. Volcados, tras varias jugadas de peligro, llegaría el golazo de Andrés. Empalmaba el balón para que entrase por la mismísima escuadra. 1-1 y pudieron irse con los tres puntos en la última del partido, pero el guardameta local lo impidió.
Campeonato reñido donde los haya. Cada partido es un mundo y cuesta mucho sumar fuera de casa. El equipo trabajó en su línea y ya tiene la cabeza puesta en el siguiente partido.

La próxima jornada visitará el 19 de Julio el líder, C.D Vilches, el cual ha mostrado un gran nivel durante estas jornadas. Serio aspirante a luchar por el título a final de temporada. Todo un partidazo.