El Recre venció al líder Vilches en un gran partido

43

El Recreativo de Bailén venció con rotundidad 3 – 0 al C.D Vilches que llegaba a Bailén como líder del Grupo único de la Primera Andaluza provincial.

Desde los primeros minutos se mostraba una gran intensidad por parte de ambos equipos. Pudo adelantarse el Vilches en una jugada a balón parado, pero la suerte se aliaba con el Recre. Minutos mas tarde vendrían nuestras mejores ocasiones, culminadas con el gol de Alfonso. Un disparo raso, pegado al palo, donde el portero no pudo hacer nada. Pudo llegar el empate en una clara ocasión pero con el 1-0 llegó el descanso.
Con mucha fortaleza y las ideas claras salió el Recre al segundo tiempo. No hubo que lamentar la clara ocasión errada nada mas empezar, pues Martín remataría de córner para poner el 2-0. A partir de ese momento, claro dominio del equipo local. Los visitantes buscarían crear peligro a balón parado pero antes llegaría la sentencia. Alfonso envió a la red una magnifica contra que rubricaba la victoria. Pudo ampliarse el marcador pero con 3-0 finalizaba un encuentro pasado por agua.
Partido muy serio de todo el equipo, mostrando mordiente arriba y seguridad defensiva ante uno de los rivales mas complicados de la categoría. Es un placer ver el gran ambiente registrado en el 19 de Julio. Agradecidos de poder brindar la victoria a la afición. El domingo el Recre visita al Baeza C.F.