Joaquín Requena se presentará a la reelección de alcalde de Navas de San Juan

785

El alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena, se presentará nuevamente como candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales. Requena ha informado de su decisión a la Comisión Ejecutiva Municipal, que le ha manifestado su apoyo y le ha animado a elaborar la candidatura para su presentación ante la Asamblea el próximo mes de febrero.

Requena explica que optará a la reelección como alcalde de Navas de San Juan “con el aval del buen trabajo que se ha realizado en estos años, en los que se ha capeado el temporal de la crisis con unas políticas cercanas a los vecinos y vecinas, comprometidas con las familias y volcadas con el empleo”.

“Tengo la fuerza, la energía y la ilusión para seguir peleando por Navas de San Juan, para seguir avanzando en este gran proyecto que ha permitido progresar a nuestro municipio a pesar de las dificultades”, señala.

El responsable socialista indica que el PSOE trabajará para presentar la mejor candidatura y el mejor programa electoral para dar respuesta a las necesidades, desafíos y retos que se avecinan. “En estos años hemos dado pasos importantes, pero tenemos que seguir avanzando para culminar proyectos que están en marcha y que son fundamentales para Navas de San Juan”, añade.