La Cruz de la Misión Diocesana recorrió todas las iglesias de Bailén

958

La Cruz de la Misión Diocesana ya se encuentra en Mengíbar tras recorre las tres parroquias de Bailén. Este recorrido se inició con la celebración de la Eucaristía de inicio de la Misión Diocesana, que tuvo lugar en la catedral de Baeza el pasado domingo presidida por Don Amadeo, Obispo de Jaén. La Cruz de la misión recorrerá todas las parroquias de la Diócesis. Una de estas cruces comenzó su andadura en Bailén, y a partir de su visita recorrió todas parroquias de Bailén. 

El lunes por la mañana estuvo en la  parroquia de La Encarnación con la Celebración comunitaria ante la Cruz de la Misión. Más tarde, oración personal ante la Cruz de la Misión y Oración por grupos del Colegio Sagrado Corazón.

Por la tarde, la Cruz de la Misión estuvo en la parroquia de San José Obrero con  celebración comunitaria ante la Cruz de la Misión, oración personal ante la Cruz de la Misión y Eucaristía de la Santa Cruz.
El martes 15 de enero se inició en la parroquia de El Salvador con la Celebración comunitaria ante la Cruz de la Misión y oración personal ante la Cruz de la Misión.

Por la tarde peregrinación de traslado de la Cruz desde Bailén a Mengíbar acompañada por muchos vecinos que se inició por caminos al mediodía realizando un Vía Crucis en su recorrido.

Esta tarde se entregaba la Cruz a los fieles de las parroquias de Mengíbar.