Bailén MotorSport participará en la primera prueba de Resistencia en el circuito de Almería

1308

El equipo de Bailén Motorsport 24 horas participará en la prueba de resistencia más importante de Andalucía que se disputará en el Circuito de España en Almería donde acogerá los días 17,18 y 19 de mayo la prueba de resistencia de 24 horas ininterrumpidas recorriendo los nueve kilómetros de trazado del circuito almeriense.

El coche que disputará este prueba fue se presentado en la zona de ocio de «El Tranvía» donde el equipo mostró la estructura que participará en esta prueba que tendrá lugar en mayo. Javier y Luís Miranda, José Luís Sequera, Esteban Perea y Alberto Valverde serán los componentes del equipo encargados de pilotar el BMW 320i con el que participan en la prueba. El equipo contará con Luís Miranda como jefe de equipo y encargado de la organización y estructura en la prueba.

El vehículo con el que participa el equipo Bailén Motorsport 24 horas ha sido preparado y adaptado al tipo de prueba por los integrantes y pilotos del equipo hasta lograr la perfecta puesta a punto y fiabilidad necesarias para optar al mejor resultado y luchar por la victoria.

Luís Miranda, responsable del equipo alababa la calidad del equipo y agradecía a los patrocinadores su apoyo masivo que tiene el proyecto. Con vistas a la prueba el equipo trabaja intensamente en la organización y estructura necesaria para afrontar con garantías el éxito del proyecto.