El bailenense Pedro Ramos reelegido presidente de la patronal del Transporte

1473

El bailenense Pedro Ramos ha sido reelegido como presidente de ASOTRAMER por otros cuatro años más en la última asamblea celebrada en el Polígono del Guadiel, en las instalaciones de Veinsur. Había que elegir al cincuenta por ciento de la candidatura, entre los elegibles era el cargo de presidente. No hizo falta votación puesto que Pedro Ramos fue el único candidato que había formalizado con el tiempo conveniente la candidatura para presidir la Asociación de Transportistas de la Provincia de Jaén.

En la asamblea celebrada este fin de semana asistió también y, por primera vez, el delegado de Fomento y Transportes, Jesús Estrella quien destacó la importancia de este colectivo empresarial en la provincia y se mostró a todos los transportistas de la provincia para proyectos de futuro. Alberto Rubio, alcalde Guarromán también asistió a la asamblea y ante los transportistas habló sobre los proyectos de esta zona que se puede convertir en el centro logístico de la provincia de Jaén e incluso de Andalucía Norte.

Como cada asamblea anual se le entregaron los galardones de reconocimiento a los profesionales que se han jubilado en el ejercicio pasado.

También estuvo presente Daniel Sáinz nuevo director comercial de Volvo Camiones que se ofreció a los profesionales del sector de la provincia para mantener las colaboraciones que se tienen con la marca.