La Casa Palacio de Mengíbar reabre sus puertas como hotel después de casi tres años cerrado

874

El Hotel Casa Palacio de Mengíbar, un edificio datado en el siglo XV, ha reabierto sus puertas como hotel después de tres años cerrado. La reapertura se produce después de que el Ayuntamiento de Mengíbar adjudicara la gestión y explotación del inmueble como establecimiento hotelero a la empresa Paraninfo Gestión S.L.

Paraninfo Gestiones S.L. es una empresa vinculada a Gabriel Archilla, el que fuera presidente de Asostel, la asociación provincial de restaurantes, cafeterías y bares de la provincia de Jaén. Su objetivo social es la hostelería y restauración; la gestión de comunidades; y la gestión de residencia de mayores.

El emblemático edificio abre como hotel de cuatro estrellas, lo que servirá, según el alcalde, para “generar empleo directo e indirecto, así como para ampliar los servicios en el municipio, dar vida a un histórico inmueble y potenciar la promoción cultural y turística de Mengíbar”.

El alcalde de Mengíbar y Manuel Archilla Consuegra, representante de la adjudicataria firmando el contrato de arrendamiento, por un plazo de quince años.