La Junta electoral autoriza al PP de Bailén a usar el eslogan «yo creo en Bailén»

862

La Junta electoral autoriza al PP de Bailén a seguir utilizando el eslogan «yo creo en Bailén», tras el recurso presentado por el partido Popular ante un fallo de la Junta de Zona de retirarlo de la campaña tras una denuncia realizarse por PSOE al utilizarse en alguna campaña instituciones bailenense, según una nota colgada por el candidato Popular. La junta de zona en su fallo, obligaba al alcalde de retirarlo de su página personal de Facebook.

El PP denuncia al PSOE por «juego sucio» ya que este era un eslogan utilizado por el propio alcalde Luis Mariano Camacho como eslogan que según dice, fue utilizado en un video comercial que se hizo.

Para el PSOE, «el Sr. Camacho no sólo no rectifica sino que intenta hacer campaña de esta notificación, cuando el PSOE de Bailén prefirió dejarle pasar su INCUMPLIMIENTO y ahora sale diciendo que esa notificación está archivada, nos vemos en la obligación de continuar con las medidas correspondientes y hacemos pública la resolución para que todo el mundo lo sepa», señala en una nota de prensa.

Para el PSOE, Luis Mariano Camacho miente, cuando dice que se ha archivado la denuncia.
El Sr. Camacho miente, cuando dice que le quería perjudicar económicamente por el gasto en carteles con ese SLOGAN, tal denuncia no existe, indican que  «SÓLO SE NOTIFICÓ PARA SU RED».