La subdelegada de Gobierno en la provincia de Jaén, Catalina Madueño, ha realizado una visita al antiguo Parador de Bailén, propiedad de Patrimonio del estado, tras los incendios que se han producido en las últimas semanas a lo que hay que añadir el vandalismo que casi tiene destrozado este recinto que hace pocos años era un establecimiento de referencia en Bailén.
Con su visita ha querido comprobar, de primera mano, el estado real del mismo para trasladarlo a los estamentos que correspondan. Ha estado acompañada por el secretario del PSOE Víctor abolafia y Alonso Fernández. Según ha sabido esta redacción, Catalina Madueño se ha visto sorprendida porque no haya tenido ninguna notificación por parte del alcalde de Bailén Luis Mariano Camacho
Víctor Abolafia critica la falta de colaboración entre administraciones de la que hoy por hoy adolece el Ayuntamiento gobernado por PP y AIB. «Basta ya de mirar para otro lado y de echar balones fuera», declara el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Bailén.