Desde las 9 de la noche apertura del mercado de artesanos y tabernas, pasacalles itinerantes con personajes del medievo, danza oriental, contorsionismo teatros de títeres, actuación de un fakir, gran espectáculo de fuego y mucho más.
21:15 h: Gran desfile inaugural, músicos, juglares, bufones y zancudos acompañados de los vecinos/as de Baños de la Encina ataviados con sus trajes medievales. (Salida desde el Molino de Viento).
22:15 h. Teatro de títeres «El dragón Ernesto» (Puerta del Sol de la Iglesia)
22:30 h. Pasacalles itinerante: «personajes del medievo y los
mendigos. (Puerta del Sol de la Iglesia)
22:45 h. Danza oriental con el grupo «Sal de Oriente» (Plaza de Santa María).
23:15 h. Teatro de títeres «La Bruja Chiruza» (Puerta del Sol de la Iglesia)
23:15 h. Batucada acompañada de Dragón Gigante. (Salida desde Ayuntamiento)
23:15 h. Espectáculo de contorsionismo (Plaza Mayor) y continuando en Plaza de Santa María con el espectáculo de tela y aro individual
23:30 h. Pasacalles itinerante «personajes del medievo y los monjes borrachos». (Salida desde el Ayuntamiento).
0:00 h. Teatro de Títeres «El animal más gran del mundo» (Puerta del Sol de la Iglesia)
00:15 h. Pasacalles musical batucada. (Salida desde el Ayuntamiento)
00:15 h. Pasacalles itinerante: «personajes del medievo y la danzarina del vientre». (Salida desde el Ayuntamiento).
00:15 h. Actuación del Gran Fakir Eduard. (Plaza de Santa María).
00:30 h. Danza oriental con el grupo «Sal de Oriente» (Plaza de Santa María).
00:45 h. Espectáculo de tela vertical y aro doble. (Plaza de Santa María).
01:00 Pasacalles musical (Salida desde el Ayuntamiento).
01:00 Pasacalles itinerante: «personajes del medievo y los juglares» (Salida desde el Ayuntamiento).
01:15 h. Gran espectáculo de fuego (Plaza de Santa María).