Suspendido el concierto de Vanessa Martin

895

La amenaza de una tormenta eléctrica obligó suspender el concierto de Vanessa Martin en la Feria de Linares después de esperar más de una hora que pasase la tormenta. La propia cantante se dirigió a los asistentes y les dejamos lo publicado por la propia Vanessa en redes sociales.

LINARES. Acabo de salir del recinto donde se celebraba hoy el concierto de Linares. No ha podido ser. A las 21h comenzó una tormenta eléctrica con vientos que tiraban las vallas y los equipos de sonido. Hemos esperado todo lo que podíamos por pensar que se iría y podríamos salir por fin a cantar. Me informaron de que la policía comunicaría a través de un locutor de Ser Linares por megáfono que estábamos intentando que el tiempo nos diera tregua. No ha sido así, he intentado decíroslo yo misma pero no podíamos encender los equipos y lo he hecho desde el megáfono de una ambulancia.
Con el corazón en la mano os digo que lo que más me gusta del mundo es subirme a un escenario y cantar, sentiros ahí cómplices y haceros disfrutar como lo hacemos nosotros cada noche. Siento un vacío terrible, impotencia y mucha pena, pero el equipo técnico no nos ha autorizado a encender los equipos por riesgo de todos los que formamos parte de esto. Vosotros y nosotros. Os mando un abrazo enorme y siento muchísimo las molestias, la incertidumbre que estas cosas suponen, ojalá todo estuviera en nuestra mano. Ojalá el concierto se hubiera desarrollado de manera normal. Ojalá no quedarnos así, yo acumulando ganas y debatiendo y enfrentándome a la información técnica mientras miraba al cielo pidiendo que se calmaran los rayos. Y vosotros con la decepción de cuando esperas algo y no llega. Lo siento mucho, de verdad. Hasta el último minuto pensaba que íbamos a poder tocar. En fin…. que nos la debemos, que nos pillaremos con una fuerza en la próxima que nos moriremos de gusto. Así lo espero.