Este fin de semana comienzan las preliminares del concurso de cante de la Peña Flamenca

80
Este viernes 11 comienzan las rondas preliminares en la sede de la Peña Flamenca “El Puchero”  en su séptima edición.
El próximo viernes comienzan las primeras rondas del VII Concurso de Cante Flamenco José Antonio Pérez de Castro “Barrabás”, este viernes 11 de octubre. La Concejalía de Cultura y Juventud ha organizado este evento en colaboración de la Peña Flamenca “El Puchero” de Bailén.
La Gran Final del concurso se celebrará el sábado 23 de noviembre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde además de los finalistas, también actuarán artistas invitados. Las rondas previas a la final se realizarán en la sede de la peña “El Puchero”, a partir de las 21,00 horas. En esta edición se otorgarán cuatro premios, un primero valorado en 1.200 euros, un segundo de 700 euros, un tercero de 500 euros, y el cuarto con 300 euros.
La Concejal del área, María Teresa Risueño, ha subrayado la gran repercusión que va obteniendo con los años este concurso, que atrae a cantaores de todo el panorama nacional. Esta actividad forma parte de la programación del “Otoño Cultural” que ha preparado la Concejalía de Cultura y Juventud para los meses de octubre y noviembre