La Fiestas de la Barriada del Pilar comienzan con el pregón de esta tarde

108
La Feria y Fiestas del Pilar tiene preparado del 10 al 13 de octubre una gran variedad de actividades, con juegos infantiles, conciertos y bailes, entre otros. Inaugurando este evento el Pregón de Francisco Escribano Marín, y el posterior chupinazo de inicio de fiestas. Durante estos cuatro días actuarán la Asociación Cultural “Al Compás del Flamenco” de Elena Navarro, el Coro Romero Mejorana, el Grupo de Danza Lydia Aranda y Juanma Guzmán.
Para este año, se ha organizado una Gymkana por la inclusión, a cargo de los alumnos del Taller Ocupacional del Ayuntamiento de Bailén; diferentes atracciones infantiles, la exhibición “Kangoo Club Aero Bailén”, a cargo de Eva Tejada; un concurso de ronda, así como una Gran Chocolatada. También hay programados torneos deportivos de fútbol sala, tanto en categoría masculina como femenina.
En la mañana del sábado 12, la imagen de la Virgen del Pilar irá en procesión por las calles San Agustín, Nuestra Señora de la Soledad, Cruz de Baños, Independencia y Victoria, hasta llegar a la Parroquia de San José Obrero, donde se oficiará una misa en su honor. Y el domingo 13, para finalizar las Fiestas y Feria del Pilar, habrá fuegos artificiales.
Programa para hoy jueves 10 de octubre

21:00 horas – Pregón a cargo de Francisco Escribano Marín.
21:30 horas – Chupinazo para inaugurar las Fiestas.
22:30 horas – Actuación Asociación del Flamenco por Elena Navarro.

Viernes 11 de octubre
17:00 horas – Gran Gymkana por la inclusión a cargo de los alumnos del
taller ocupacional de discapacitados psíquicos del Ayuntamiento de Bailén.
21:00 horas – Actuación del Coro Romero Mejorana.