Pespunte Producciones y Cía Paripé Teatro presentan en la casa de la Cultura la obra «El Ascensor»

701
El bailenense Pedro Lendínez actúa en la representación de pespunte Producciones y Cía Paripé Teatro. El domingo 3 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
Pespunte Producciones y Cía Paripé Teatro traen al escenario del salón de Actos de la Casa de la Cultura la obra “El Ascensor”. La representación será el próximo 3 de noviembre, a partir de las 20:00 horas. No está recomendada para menores de 16 años, y las entradas tienen un precio de 3 euros.
El texto de esta obra es de Alfonso Zurro, y la dirección corre a cargo de Carlos Aceituno. Entre los actores protagonistas de esta obra está el bailenense Pedro Lendínez. El elenco lo completan Amada Santos, Cristina Mediero, y Óliver Gil. Esta obra ha estado nominada en los VII Premios Lorca del Teatro Andaluz 2019 a las categorías de mejor texto teatral, y al de mejor intérprete masculino. “El Ascensor” forma parte de la programación de “Otoño Cultural”.
‘El ascensor’ es una divertida comedia con texto de Alfonso Zurro donde vecinos excéntricos, encuentros fortuitos o forzados, confesiones que aprovechan intimidad del espacio… situaciones extravagantes o personales que salen a la luz en un espacio tan próximo. Los viajes en ascensor ya no volverán a ser lo mismo después de ver esta comedia.