Presentado el Factory del Automóvil 2019

87

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos, transforma durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos nuevos y de y Km. 0 de la provincia.

Del 7 al 10 de noviembre, los interesados en adquirir un vehículo nuevo o de Km.0 tienen la oportunidad de elegir alguno de los de más de 500 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen. Estarán presentes en este salón los más importantes concesionarios oficiales de toda la provincia.

Este encuentro, que contará con 10.000 metros cuadrados de exposición, constituye una magnífica ocasión para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos a precios por debajo del valor real del mercado.

En cada edición, el salón FACTORY se ha convertido en una cita ineludible para todos aquéllos interesados en adquirir un vehículo y que ven en este evento una ocasión para llevarse a casa un vehículo a precios sin competencia. Una compra distendida, en un ambiente familiar y con unas condiciones inigualables.

Con esta feria pretende ser una plataforma comercial y un punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores confirmando al Salón como uno de los eventos comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia.

Entre los objetivos de la feria destacan el contribuir a la consolidación de la imagen del mercado de vehículos nuevos y Km.0, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector a través de la muestra, que se caracteriza además por su alto grado de especialización y por el elevado nivel de representación y de oferta y en el que sólo están presentes concesionarios oficiales, lo que otorga aún más credibilidad y fiabilidad a este evento.  En definitiva, en este FACTORY podremos encontrar además  de  una importantísima gama de coches nuevos, una más que interesante y destacable representación de coches de Km.0.

El Factory del automóvil es una feria eminentemente comercial. Los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos y no ocurre como en otras ferias, que se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector.

En esta edición 2019 el número de marcas presentes se mantiene respecto a la última edición, estando presentes un total de 30 marcas asistiendo así casi el 100 % de los grandes grupos de la provincia. Este mantenimiento de marcas y grupos de concesionarios presentes es una muestra de que la feria es un gran oportunidad de negocio para las empresas presentes que cada año ven como el número de ventas durante la feria aumenta de forma considerable

En definitiva, con casi todas las marcas presentes en este Factory esperamos que durante los 4 días de la feria el número de operaciones aumente con respecto al año pasado, habiendo sido ya las cifras del 2018 realmente espectaculares con más de siete mil visitantes y casi 300 operaciones cerradas.