Acércate a conocer el nuevo Opel Corsa 2020

948

Descubre el Nuevo Corsa, el coche alemán preparado para la ciudad del futuro. Con la emocionante tecnología de los coches grandes y toda la diversión de conducir. Nuevo Corsa, ahora en gasolina, diésel o 100% eléctrico.

El Opel Corsa, un modelo polivalente que, en función de sus diferentes versiones, se ha mostrado un coche modélico para solteros y parejas, así como para familias. Y también como coche de empresa. No obstante, esta es la segunda vez que recibe este reconocimiento. Y es que el «pequeño» Opel ha hecho posible la movilidad de millones de personas durante décadas. En 37 años desde que comenzara a fabricarse en 1982 en la fábrica de Figueruelas en Zaragoza, se han producido 14 millones de unidades del Opel Corsa.

Un utilitario que completaba la gama Opel, colocándose por debajo del Kadett, era concebido originalmente para aquel público que tenía en mente comprar su primer coche. Y para aquellos que contaban con un presupuesto ajustado, y buscaban un coche económico, fiable y muy manejable. Opel ya en 1993 había comercializado 3,1 millones de unidades, convirtiéndose en un auténtico superventas.