El próximo viernes 13 de diciembre no te pierdas el Pasacalles que encabeza la Charanga Los Musiñecos

658
Este año realizará un nuevo recorrido, y contará con una sorpresa. Aquellas personas que quieran participar, pueden hacerlo contactando con el área de Festejos.
Continuando con la programación Navideña del Ayuntamiento de Bailén, para el próximo viernes 13 de diciembre está previsto el Pasacalles que encabeza la Charanga Los Musiñecos. Este año habrá sorpresas: la participación de dos robots láser.
Además, se ha cambiado el recorrido del Pasacalles: comenzará en la Plaza del General Castaños, continuará por las calles Huertas, Ortega y Gasset, Rafael Alberti, Gómez Bur, Sor Mercedes Pascal, Escritor Mozas Mesas y Salcedo Guillén, y terminará en el Paseo de Las Palmeras. Este divertido Pasacalles recorrerá las calles de Bailén, llevando el espíritu navideño a los vecinos.
Las Concejalías de Desarrollo Económico y Comercial, y Festejos, invitan a la población a que se una a este espectáculo. Las personas interesadas en participar en el Pasacalles podrán obtener más detalles contactando directamente con el área de Festejos del Ayuntamiento de Bailén.