Reunión comarcal del PP en La Carolina

121
En la reunión han estado presentes, el presidente provincial Juan Diego Requena, el secretario general Paco Palacios, el coordinador general Miguel Contreras y los diputados provinciales Juan Morillo y Juan Caminero.
El Partido Popular continúa recorriendo las diferentes comarcas de la provincia. El lunes se ha celebrado en la Comarca Norte. Asistieron de Baños de la Encina, con los alcaldes y concejales, así como con los presidentes locales del partido en Bailén, Guarromán, Aldeaquemada, Santa Elena, Baños, La Carolina, Navas de San Juan, Vilches, Carboneros y Arquillos.
Para el presidente provincial, es muy ilusionante ver a todo un equipo de personas unido, con tantas ganas de trabajar por sus pueblos y sus vecinos. “Es emocionante ver la fuerza y la perseverancia con la que defienden nuestro proyecto para Jaén. Porque eso mismo es lo que queremos, seguir sumando, seguir trabajando, seguir escuchando, participando todos juntos, aportando ideas y proyectos que mejoren la vida de todos los jiennenses y especialmente los de esta comarca, como: la reindustrialización de la A-4, la dotación de servicios de calidad como el agua, tanto para las zonas industriales de Bailén y Guarromán, como el abastecimiento de la comarca del Condado, entre otras cuestiones, ” señala Juan Diego Requena.
De igual forma, se han abordado proyectos e iniciativas para favorecer el mundo rural y el apoyo al sector del olivar. Todas las estructuras locales del PP de la provincia se van a sumar a las concentraciones previstas por el sector agrícola el próximo 24 de febrero en los municipios de la provincia.