El Ayuntamiento de Andújar muestra su “satisfacción” por el resultado de Andújar Flamenca

693

Cazalilla informa que este certamen se ha consolidado como un “hito de la moda a nivel andaluz”, y que ha sido gracias al esfuerzo y el cariño que muchas personas ponen año tras año en que el evento salga bien y se supere.

El Ayuntamiento de Andújar, a través de su área de Comercio, ha felicitado el trabajo realizado tanto por la organización de Andújar Flamenca, como por los trabajadores/as municipales de la administración local.

El concejal del área, Juan Francisco Cazalilla ha comentado que este certamen se ha consolidado como un “hito de la moda a nivel andaluz”, y que eso ha sido gracias al esfuerzo y el cariño que muchas personas ponen año tras año en que el evento salga bien y se supere. También ha agradecido el patrocinio y colaboración de Cámara de Comercio de España, Caja Rural, Diputación de Jaén, Centro Comercial Abierto  y Junta de Andalucía.

“Sin duda alguna el Andújar Flamenca se ha convertido en el evento que mayor repercusión económica tiene en la ciudad de Andújar, después de la Romería y la Feria. No había más que dar un paseo por cualquiera de los establecimientos hosteleros, las zonas comercial o las pernoctaciones de ese fin de semana para verlo”, ha explicado Cazalilla.

Además, este año se ha hecho un esfuerzo extraordinario para aumentar el aforo del recinto, y el número de pases ampliando el domingo, lo que sumado a la posibilidad de reserva digital, hace que el mayor número de gente pueda disfrutar del espectáculo en directo.

Desde el Ayuntamiento también se apunta a que el próximo año será el décimo aniversario del evento, por lo que será necesario trabajar más y mejor si cabe para “sorprender” e “impactar” a la gente por la efeméride.