JJ SS de Bailén conmemoran el 8M

977
Las Juventudes Socialistas de Bailén se lanzan a manifestar el día internacional de la mujer con este vídeo musical. Porque el odio hacía la mujer nunca será una opción.
«La lucha feminista es un pilar fundamental de nuestra sociedad y seguiremos
reivindicando la igualdad entre sexos, mientras haya personas, colectivos o grupos
políticas que consideren a la mujer inferior al hombre. En estos últimos tiempos donde el ensalzamiento al odio parece estar a la orden del día, no podemos dejar pasar la necesidad de alzar nuestra voz junto a todas las mujeres de España».
Es innegable que cierto sector político está despertando los más viejos y rancios
ideales, que la sociedad moderna en la que hoy vivimos, pensábamos que ya estábamos consiguiendo empezar a enterrar. Pero nada más lejos de esto, estamos viviendo una realidad que vuelve a estremecernos antes las atrocidades que estamos escuchando, salidas de la mismísima Edad Media. Por ello, este día es nuestra gran herramienta para mostrar que no tenemos miedo a nadie, como mujeres feministas, pero también como incondicionales aliados.
«Desde JSA Bailén lo tenemos claro y vamos a formar parte activa del feminismo,
porque creemos en la plena igualdad entre sexos, ideal fundamental que sustenta los
cimientos de nuestro Partido, el Partido Socialista Obrero Español. Por ello, a través de este video queremos darle un toque diferente a nuestra lucha, porque seguiremos alzando la voz ante las injusticias y las discriminaciones. Además, queremos trasmitirles también este mensaje de apoyo, reivindicación y feminismo a todas las mujeres bailenenses que sin ellas, nuestro pueblo no sería el que es, y decirles que siempre estaremos a su lado, defendiendo y apoyando sus derechos como personas, pero sobre todo como mujeres».
«Con esta nota, para concluir, queremos trasmitirles y agradecer a nuestras
maravillosas “actrices”, militantes de JSA Bailén, simpatizantes y concejalas del PSOE
de Bailén, su ayuda para luchar y llevar este mensaje todo lo lejos que pueda llegar. Está claro, que sin su ayuda este video no podría haber sido posible. Muchísimas gracias desde Juventudes Socialistas de Bailén, con mujeres como vosotras, el futuro de Bailén está muy asegurado».