Conforme a la normativa en vigor la sede de Innovarcilla permanece cerrada, sin embargo el equipo de Innovarcilla segue prestando servicios a los clientes a través de medios telemáticos, adoptando el teletrabajo de manera que se minimicen las consecuencias de esta situación. En cuanto al desarrollo de los proyectos se continua trabajando en los mismos en la medida que lo permite el trabajo a distancia, procurando que el ritmo de los mismos y la consecución de los objetivos no se resienta o lo haga en la menor medida posible.
El personal de los diferentes departamentos técnicos seguirá desarrollando los servicios tecnológicos en cartera, así como atendiendo cualquier consulta por medio de los canales digitales habituales, quedando postergada hasta nueva orden, la actividad presencial en los laboratorios de materias primas, producto acabado y soluciones constructivas.
De igual modo, la entidad continúa de manera ordinaria, su labor de I+D+i en el sector cerámico mediante la ejecución de actividades propias, entre otras los proyectos CirculaRCD y CartujaQanat.