El portavoz socialista de Bailén satisfecho del trabajo de UGT en el conflicto de las monitoras de la Guardería

356
El portavoz socialista del Ayuntamiento de Bailén, Victor Abolafia Marroquino, se ha mostrado satisfecho  por el final que ha tenido el despido y readmisión de las monitoras de la Guardería Municipal.
os preocupa que aprovechando la Crisis del Covid-19 el Ayuntamiento de Bailén esté despidiendo a trabajadoras”.

Por ese motivo, tras una reunión virtual mantenida con representantes de UGT, “ha sido una alegría conocer que el Ayuntamiento ha dado un paso atrás gracias a la presión y el trabajo realizado por UGT, dando visibilidad a estos despidos injustos. Habéis conseguido que las hayan vuelto a readmitir, ya que el despido era improcedente, además hemos querido conocer cómo se están desarrollando los días de trabajo en nuestro Ayuntamiento, nuestra sorpresa ha sido enorme cuando hemos conocido algunas de las situaciones que se están viviendo y nos hemos comprometido a estudiar y defender sus reivindicaciones”, señala.

Víctor Abolafia indica, que el Grupo socialista ha pedido la creación de una comisión de seguimiento sobre medidas covid-19 para tratar medidas, eficacia y participación, “porque nos preocupa la ciudadanía de Bailén”, señala.