El Parador de Jaén será sede esta semana del ‘MasterChef Celebrity 5’

1306

El Parador de Turismo de Jaén acogerá esta semana a los dieciséis nuevos famosos que participan en el programa culinario más famoso de la televisión. ‘MasterChef Celebrity 5’ que grabará en el establecimiento jiennense uno de los programas externos de la nueva temporada con nuevos rostros muy conocidos para que demuestren sus habilidades ante los fogones a los jueces más exigentes: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Jaén busca promocionarse a través de este programa que es de los más seguidos en la pequeña pantalla, donde los diecieséis profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo que pondrán a prueba sus dotes culinarias en el programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Entre los participantes que estarán en Jaén lo harán la presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

Recordemos que Úbeda fue también sede de una de las grabaciones de programa de la factoría MasterChef de TVE. Por lo que es la segunda ocasión que se busca la provincia de Jaén en promoción gastronómica y de su aceite de oliva virgen en la cocina.