Concluyen la remodelación de los aseos de la estación de autobuses

812
Created with GIMP

Han supuesto una inversión de 23.800 euros realizada con remanentes positivos de otras partidas presupuestarias.

El Ayuntamiento de Bailén ya ha concluido la remodelación de los aseos de la estación de autobuses y de la dotación de nuevas luminarias al espacio compartido con la estación de autobuses de nuestra ciudad.

Como explica la concejala de Urbanismo, María Torres, esta es una actuación que se hacía necesaria por el estado en que se encontraban estas dependencias que no cumplían con la normativa de accesibilidad. “Se ha producido una actuación integral en este espacio que ya está disponible para que puedan usarlo los ciudadanos cuando las restricciones sanitarias lo permitan” señalaba María Torres.

La responsable de Urbanismo ha indicado que se ha aprovechado para intervenir también en la zona de acceso común de las taquillas de venta de billetes, donde se ha instalado iluminación led y dotado a la zona de enchufes para el uso por los ciudadanos.

La inversión que se ha realizado en esta obra ha sido de 23.800 euros, “provenientes de fondos propios, ya que se aprovechó para acometer este inversión los remanentes positivos de diferentes partidas” explicó la edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Bailén.