Los carolinenses celebran su “Feria de Mayo at home”

94

Los carolinenses no han podido celebrar su tradicional Feria de Mayo como lo habían hecho hasta ahora. Sin embargo, eso no ha sido excusa para que el buen ambiente y la alegría inunden sus hogares a instancias del Ayuntamiento. Y es que las Concejalías de Juventud y Festejos lanzaron “Feria de Mayo at home”, una propuesta para que decorasen sus casas y enviasen fotos o vídeo de sus celebraciones durante el estado de alarma. Cerca de 40 personas han aceptado el reto.

Los vecinos y vecinas recogieron el guante lanzado por las Concejalías de Juventud y Festejos hicieron gala de su originalidad e imaginación a la hora de enviar sus propuestas. “Somos conscientes de la seriedad que supone el estado de alarma, pero, al mismo tiempo, la Feria de Mayo es una de nuestras señas de identidad y no queríamos que pasase sin rendirle homenaje. Por otro lado, en tiempos de malas noticias y luto, hemos querido de llevar algo de alegría a los hogares con el objetivo de lanzar el mensaje de que todo pasará”, indica la concejala del Área, Amelia López, que añade: “Estamos muy satisfechos con la respuesta obtenida. Creemos que los vecinos y vecinas necesitaban una iniciativa de este tipo que permitiera olvidarse, en la manera de lo posible, lo que está ocurriendo”.

Respecto a las imágenes recibidas hay de todo, desde personas que brindan a otras que lucen sus trajes de flamenca, desde balcones decorados hasta  casetas. Con los vídeos ha ocurrido lo mismo, los vecinos y vecinas han dado lo mejor de sí mismos para sacar una sonrisa a los demás. “Hemos recibido montajes de gente bailando sevillanas, de alumbrado de calles e, incluso de personas que se montaban en los coches locos. Ha sido fantástico ver cómo se han involucrado, por lo que agradezco su participación en una actividad en la que el único premio era alegrar a los demás”, concluye la edil.