La Guardia Civil detiene a dos personas en La Carolina como presuntas autoras de Robo. ▪ A uno de los detenidos se le imputa la presunta autoría de un delito de robo con escalo

107
A otro de los Detenidos se le imputa un delito de robo con violencia.  Las dos detenciones, han sido realizadas en la localidad de La Carolina.
Agentes del Área de Investigación del Cuerpo en la Carolina, en dos servicios diferentes, han detenido a dos personas, como presuntas autoras de Robo.
El primer detenido, supuestamente accedió a una explotación agrícola, sita en el término municipal del Centenillo-Baños de la Encina, saltando la valla perimetral, sustrayendo varios efectos que se encontraban en los exteriores de la vivienda, con posterioridad,
fracturó el cristal de la puerta trasera de la casa, no pudiendo acceder a la misma, al ser sorprendido por una de las personas que residen en ella.
Con la descripción del testigo, ha sido detenido un vecino de La Carolina de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con escalo.
Componentes de la misma Unidad, han detenido a un menor de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por el procedimiento del “Tirón”. El presunto autor, abordó a una persona con diversidad funcional, sustrayéndole el terminal de telefonía móvil que portaba.
El teléfono sustraído, fue localizado cuando estaba siendo utilizado por una mujer, la cual indicó que había comprado el terminal. La mujer, está siendo investigada en Diligencias Judiciales, como presunta autora de un delito de Receptación