Solicitan voluntarios a caballo en la búsqueda del desaparecido de Arjona

768

La Guardia Civil ha solicitado voluntarios a caballo para participar en la búsqueda de Andrés Cañizares, el vecino de Arjona, de 68 años, que está desaparecido desde este pasado miércoles cuando salió a dar una paseo a primera hora de la mañana.

A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Arjona, la Guardia Civil ha hecho un llamamiento pidiendo voluntarios para sumarse al dispositivo de búsqueda, también desde la Guardia Civil se ha solicitado a todos los propietarios de terrenos próximos al paraje de Pozo Dulce que recorran sus campos para colaborar con las tareas de búsqueda.

Más de un centenar de personas están participando en estos dos días en la búsqueda sin que hasta el momento se haya dado con ningún rastro que aporte luz al paradero de este vecino que salió de su casa sin documentación y sin dinero y que fue visto por ultima vez sobre las 7,15 horas del día en que desapareció en el paraje donde se está buscando.

La mujer y la hija del desaparecido dieron pronto la voz de alarma al ver que no regresaba este miércoles a la casa y sobre las 12,30 horas del miércoles ya había efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local buscando a este vecino. Las tareas de búsqueda se prolongarán todo el fin de semana.