Abierto el plazo de preinscripción para Secundaria del 1 al 15 de junio

1080

En el IES María Bellido se imparte, en horario de tarde, la enseñanza de Educación Secundaria para Personas Adultas, en la modalidad Semipresencial, con horario presencial de dos días a la semana, martes y jueves, a fin de facilitar al alumnado mayor de 18 años la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y que puedan compatibilizar su vida laboral con la formación académica.

Esta modalidad de enseñanza ya ha abierto también el plazo para reservar plaza, pudiéndose presentar la Solicitud de Preinscripción del 1 al 15 de junio, tal y como establece la Orden de 25 de mayo de 2012, sobre admisión y matriculación de alumnado para cursar Educación Permanente para Personas Adultas en las modalidades Presencial y Semipresencial.

Se admitirán las solicitudes de reserva de plaza que se presenten en la Secretaría del Centro, bien en formato papel o bien en formato digital, enviando el modelo que se indica más abajo al correo electrónico de la Secretaría del IES María Bellido, una vez que se haya cumplimentado, y acompañándolo del DNI escaneado:

[email protected]
MODELO DE SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN E.S.P.A.

Una vez presentadas y admitidas las solicitudes, se abrirá un nuevo plazo de Matriculación, que será DEL 1 AL 10 DE JULIO, para que todas las personas admitidas puedan matricularse en el Nivel I o en el Nivel II de esta modalidad de enseñanza para el próximo curso académico 2020-2021.