La provincia de Jaén no registra fallecidos ni afectados de coronavirus en las últimas 24 horas

587

Hoy lunes no se han se han registrado fallecidos en Andalucía en las últimas 24 horas por el covid-19. La cifra de fallecidos en Andalucía es de 1.425 personas desde que se inició la pandemia. Tampoco se han registrado nuevos casos de coronavirus en la Comunidad, sino que indica que hay un caso menos, lo que deja en 12.795 los afectados en la Comunidad Andaluza desde el comienzo de la pandemia. La Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente hay 74 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 24 se encuentran en UCI. 

Por provincias, en Jaén hay 2 hospitalizados de los que 1 están en UCI); Almería  (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI); Cádiz (7 hospitalizaciones  de los que 5 en UCI); Córdoba (13 hospitalizaciones de los que 5 en UCI); Granada (15 hospitaliza-ciones de los que 6 en UCI); Huelva (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI);  Málaga (19 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (9 hospitalizaciones de los que 3 en UCI).
En la provincia de Jaén se salda este lunes sin fallecidos en las últimas 24 horas, manteniendo la cifra total de 184 desde el inicio de la crisis. Asimismo, tampoco se registran nuevos casos confirmados por las pruebas PCR. El total de afectados de coronavirus en la provincia está en 1.467. No se suman nuevos curados que se queda en 1.561 los dados de alta a lo largo de la crisis.