Primer ensayo de la Joven Orquesta de Cuerda Allegro en los últimos meses de pandemia

104
La Joven Orquesta de Cuerda Allegro ha tenido su primer ensayo tras la época del estado de alarma. Después de ésta dura situación que ha sido para todos el Covid-19, han logrado realizar su  primer ensayo.

Ha sido una tarde de encuentros, emociones, charla, confidencias, noticias y estudio para próximos conciertos y grandes proyectos que se avecinan.
Uno de estos proyectos que no se pudo realizar fue un concierto solidario para “Saca la Lengua a la ELA, y como no podía ser de otra manera esta Asociación sin ánimo de lucro, ha estado presente de una forma simbólica en este día tan especial para nosotros”.

Invitan a conocer ésta Asociación cuyo objetivo es la difusión del #ELA y el apoyo en la recaudación de fondos para investigación. La familia #SacaLaLenguaALaELA entiende el deporte como una parte fundamental de la vida y quieren transmitir la importancia de la actividad física en su día a día y la actitud desafiante contra los múltiples problemas con los que se encuentran a diario, buscando siempre soluciones.

Entra en su web, puedes hacerte socio o colaborar con una donación. Verás todas las actividades y proyectos que llevan a cabo y pásate por su tienda online, encontrarás muchos artículos con los que apoyar esta causa, tan chulos como la sudadera que nos enseñan nuestros #Allegros. https://sacalenguaela.com/