Mañana miércoles pleno municipal en Bailén

67

Mañana 1 de julio el Ayuntamiento de Bailén celebra Sesión Ordinaria en la Sala de Sesiones de la Casa Consistorial a partir de las 09:00 horas, con el siguiente orden del día:

APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR DE FECHA 5 DE JUNIO DE 2020.

2.- DAR CUENTA DE RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA DE LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO Y LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO, DE 2020. ASUNTOS DICTAMINADOS

3.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE CIFRA DE POBLACIÓN A 1/01/2020.

4.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL SEGUNDO PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES 2019-2023.

5.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE BAILÉN EN SU NORMA URBANÍSTICA X.6.4.

6.- DAR CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO 2019. ASUNTOS NO DICTAMINADOS

7.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL SUPLEMENTO DE CRÉDITO FINANCIADO CON CARGO AL REMANENTE DE TESORERÍA RESULTANTE DE LA LIQUIDACIÓN DEL EJERCICIO ANTERIOR 15/2020 EN CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO EXTRAJUDICIAL CON LA EMPRESA CESPA.

8.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE EXTINCIÓN DEL DERECHO DE SUPERFICIE SOBRE PARCELA DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITA EN POLÍGONO LA LLAVE DE ANDALUCÍA A FAVOR DE COLA DAIRY PRODUCTS ESPAÑA, S.L.

9.- TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS.