Diputación colabora en la promoción de La Garza dentro de la campaña “Andalucía te invita a jugar al Golf”

681
INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA GARZA. LINARES, JAEN. 2012.

Bajo el título “Golf & Renacimiento” se ofrecen en esta promoción un viaje que combina golf, turismo cultural y dos noches en las ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La Diputación de Jaén colabora en la iniciativa “Andalucía te invita a jugar al golf”, una campaña promocional en la que participa la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Golf, así como otras administraciones provinciales. En la provincia de Jaén, esta acción estará centrada en el parque deportivo La Garza, de Linares. “Queremos fomentar la llegada de aficionados a este deporte a la provincia, un público muy interesante que puede disfrutar en torno a este espacio de atractivos tan potentes como la ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza”, explica el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano.

En esta campaña de promoción se sortearán 72 escapadas de lujos vinculadas al golf en diferentes enclaves de la comunidad autónoma andaluza, con el objetivo de incentivar la reactivación de este turismo tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. En la provincia de Jaén, esta experiencia se ofrece bajo el título “Golf & Renacimiento en Jaén”. En ella se propone una estancia de dos noches en un hotel para dos adultos y dos niños en Úbeda y Baeza, dos jornadas de golf en La Garza y visitas guiadas tanto a las ciudades Patrimonio de la Humanidad como al yacimiento arqueológico de Cástulo.

El sorteo se realizará el próximo 8 de julio entre las personas que se apunten en el enlace que se encuentra en la página web de la Real Federación de Golf de Andalucía, rfga.org. En esta iniciativa, La Garza se une a otros club de golf de toda Andalucía como el Costa Ballena Ocean Golf, el Antequera Golf, el Atalaya Golf de Estepona o el Real Club Sevilla Golf.