Jaén mantiene su cifra «0» en hospitalizados por coronavirus

685

Andalucía continúa con cero fallecidos en las últimas 24 horas por el covid-19. La cifra de muertes en la región se mantiene en 1.446 personas desde que se inició la pandemia. Se han registrado además 33 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad, lo que deja en total 13.575 los afectados en la Comunidad Andaluza desde el comienzo de esta crisis sanitaria. De igual forma, la Consejería de Salud y Familias informa que en este miércoles hay un total de 45 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI. Además, se han registrado 21 afectados dados de alta. Suman un total de 15.817.

Por provincias:  Jaén (ninguna hospitalización), en en Almería (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (2 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI.

La provincia de Jaén salda este miércoles con otro día sin fallecidos ni hospitalizados en las últimas 24 horas manteniendo la cifra total en 189 desde el inicio de la crisis. El total de afectados de coronavirus en la provincia está en 1.504 tras registrar 5 nuevos afectado en estas últimas  horas. Los curados suman 1 nuevo en este último día, sumando un total de 1.755 desde que se inició a crisis.

Tampoco se han registrado brotes en la provincia. En Andalucía hay 13 brotes.