Andalucía registra 66 nuevos contagiados de covid-19

684

Este lunes Andalucía contabiliza 66 nuevos afectados de coronavirus, registrando un incremento sobre las cifras de estos días atrás. Sin embargo, tampoco registra fallecidos en las últimas 24 horas por el covid-19. La cifra de muertes en la región se establece en 1.446 personas desde que se inició la pandemia. El número total de afectados de coronavirus en la Comunidad se establece en total 13.967 desde el comienzo de esta crisis sanitaria. Asimismo, De igual forma, la Consejería de Salud y Familias informa que hoy lunes hay 45 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 6 se encuentran en UCI. Los afectados dados de alta nuevos suman un total de 15.900, al no contabilizarse ninguno hoy.

Por provincias: en Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Almería (10 hospitali-zaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Huelva (1 hospitalizado y ninguno en UCI), , Málaga (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

La provincia de Jaén se salda este lunes en otro día sin fallecidos en las últimas 24 horas, manteniendo la cifra total en 189 desde el inicio de la crisis. Asimismo, tampoco se han registrado nuevos casos de coronavirus por las pruebas PCR. El total de afectados de coronavirus en la provincia está en 1.509 tras el último dato facilitado. Lo curados suman ya 1.755.