Bailén en la Noche de las Estrellas en Burguillos

227

“Noche de estrellas en los castillos de Jaén” es una actividad incluida en el programa “Vive Castillos y Batallas”, donde tendremos la oportunidad de poder participar de una actividad de astroturismo este próximo sábado 25 de julio en Burguillos.

Se va a poder participar en varios municipios, y éste próximo sábado 25 de julio tendrá lugar en la Dehesa de Burguillos. Comenzará a las 22:00 horas, con una pequeña charla sobre astronomía, conservación del cielo nocturno e historia de la investigación astronómica. A continuación, se impartirá un taller sobre reconocimiento de estrellas y constelaciones a simple vista y para finalizar se pasará a observar el cielo nocturno a través de telescopios astronómicos.

Todos los interesados deberán inscribirse, bien a través del teléfono: 953229668 o en la sección de actividades de “A pasear sus castillos” de la web: experiencias.jaenparaisointerior.es

Se recomienda calzado cómodo, ropa de abrigo y llevar linternas. Recordamos que es obligatorio acudir a la actividad con mascarilla y respetar todas las indicaciones de seguridad.