Un nuevo afectado de coronavirus en Bailén

425

Bailén registra el único afectado de coronavirus en en la provincia en las últimas 48 horas, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en el informe de este miércoles 22 de julio. En los últimos diez días la localidad bailenense ha registrado 3 positivos de covid-19.

Tras dos días consecutivos sin contagios en la provincia, la Consejería de Salud y Familias informa hoy de este nuevo caso positivo localizado en Bailén.

Bailén cuenta ya con 54 afectados, siendo los 3 últimos en menos de dos semanas. La Junta de Andalucía no confirma si este nuevo caso es en el mismo entorno, que los anteriores, por lo que desconocemos si se podría producir un nuevo brote en la provincia. Del total de afectados desde que se inició esta crisis sanitaria 46 se encuentran ya dados de alta y curados.

En cualquier caso, recordemos que la mejor defensa ante el coronavirus es limpieza de manos con hidrogel, mantener la distancia de 1,5 metros y llevar siempre la mascarilla.