Organizados dos talleres relacionados con la interpretación

152

Ambos relacionados con el mundo de la interpretación, uno se abordará desde la perspectiva de los buenos tratos y el otro con la especialidad de cuentacuentos.

La juventud bailenense tiene dos ofertas más para ocupar parte de su verano de una forma atractiva y formativa. Se trata del Taller de Teatro “Buenos tratos” y del Taller de Formación de Cuentacuentos con Perspectiva de Género. Ambos tendrá una duración de diez horas divididas en cuatro sesiones de dos horas y media cada una.
Los dos talleres tendrán como horario de once de la mañana a una y media de la tarde, siendo los días de impartición los martes y jueves, habiéndose reservado las dos primeras semanas de agosto para los cuentacuentos y las dos segundas para los buenos tratos.
La monitora de ambos talleres será la psicóloga bailenense Lina Domingo, con amplia experiencia como directora de grupos teatrales y colaboradora con varios de los existentes en nuestra localidad.
Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura hasta dos días laborables antes del inicio de cada taller. Se trata de inscripciones gratuitas destinadas a jóvenes de 15 a 30 años de edad.
Estos talleres son subvencionados por la Diputación Provincial de Jaén a través del Plan Provincial de Juventud.