Homenaje de Rus a los vecinos y asociaciones que han colaborado en tareas durante el estado de alarma Más de setenta vecinos recibirán un reconocimiento municipal —————————————————————————————————————————————- El Ayuntamiento de Rus va a homenajear el sábado día 25 de julio a todos los colectivos y personas a titulo individual que durante el estado de alarma han estado colaborando en el bienestar de los vecinos de la localidad. Este acto se enmarca dentro del programa Rus Bajo la Luna que recoge numerosas actividades culturales hasta septiembre. A empresas que han donado distintos materiales para la limpieza, los tractoristas que colaboraron en la desinfección, las asociaciones de mujeres que trabajaron haciendo materiales de EPI para centros sanitarios, también se contemplan a las AMPAS de Rus por su colaboración a los grupos teatro que se encargaron de entretener a los niños o a empresas como Macrosad por su colaboración En total serán unas 70 personas y entidades las que recibirán un detalle del Ayuntamiento por la labor realizada y el cariño de sus vecinos. Además, se ha organizado para ese noche una velada flamenca con la actuación de grupos locales y de cantaor Agustín Navarro. Toda la recaudación irá a favor de la Asociación Local de la lucha Contra el Cáncer. El acto tendrá lugar en el Auditorio José Manuel Campos, Chinelo a partir de las 21.30 horas

196

El Ayuntamiento de Rus va a homenajear el sábado día 25 de julio a todos los colectivos y personas a titulo individual que durante el estado de alarma han estado colaborando en el bienestar de los vecinos de la localidad. Este acto se enmarca dentro del programa Rus Bajo la Luna que recoge numerosas actividades culturales hasta septiembre.

A empresas que han donado distintos materiales para la limpieza, los tractoristas que colaboraron en la desinfección, las asociaciones de mujeres que trabajaron haciendo materiales de EPI para centros sanitarios, también se contemplan a las AMPAS de Rus por su colaboración a los grupos teatro que se encargaron de entretener a los niños o a empresas como Macrosad por su colaboración

En total serán unas 70 personas y entidades las que recibirán un detalle del Ayuntamiento por la labor realizada y el cariño de sus vecinos.

Además, se ha organizado para ese noche una velada flamenca con la actuación de grupos locales y de cantaor Agustín Navarro. Toda la recaudación irá a favor de la Asociación Local de la lucha Contra el Cáncer. El acto tendrá lugar en el Auditorio José Manuel Campos, Chinelo a partir de las 21.30 horas.