Taller formativo, “Tu animal, tu responsabilidad”

99

Se enmarca dentro del programa Recrea en Verde puesto en marcha por la Diputación Provincial de Jaén.

La Concejalía de Medio Ambiente pone en marcha el taller “Tu animal, tu responsabilidad”, que se celebrará el próximo 12 de agosto a partir de las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura.

Con este taller, dirigido de forma especial para los niños, se pretende sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la convivencia responsable con los animales que se encuentran en nuestros pueblos y ciudades.

Estos talleres están organizados por el Área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y Cambio Climático de la Diputación de Jaén, dentro del programa Recrea en Verde.

Los interesados deberán realizar inscripción en el correo mrodriguez@ayto-bailen.com. El taller se organiza para 15 participantes, en caso de que se superase dicho número se harían dos talleres, uno a las 11 y otro a las 12 horas del mismo día.

Durante la celebración del taller se mantendrán todos los protocolos de seguridad e higiene adaptados a la COVID 19 para evitar riesgos de contagios. No es necesario acudir con mascota.