El musical La Reina de las Nieves en el programa “Rus bajo la Luna”

146

El Ayuntamiento de Rus organiza para el sábado 15 de agosto otra actividad cultural dentro del programa organizado para este año que bajo el nombre de “Rus bajo la Luna”, se trata del musical la Reina de las Nieves que visita por primera vez la localidad para hacer disfrutar a pequeños y mayores con un #musical de las canciones de #Frozen 1 y 2, a caro de la compañía de teatro musical Itea Benedicto.

Este Grupo es una compañía de Teatro Musical afincada en Albacete. Creada en 2012 por la soprano, actriz, compositora y empresaria Itea Benedicto que lleva musicales por todo el territorio nacional y especialmente en Castilla La Mancha. Con casi 300 representaciones anuales a nuestras espaldas y varios premios son una de las empresas más fuertes de la zona.
Cuentan con un amplio grupo de artistas y profesionales del sector que hacen que puedan ofrecer servicios de calidad y a unos precios que se ajustan a los diferentes tipos de clientes.

El Ayuntamiento recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en personas mayores de 6 años y recomendable en menores. En el acceso al Auditorio Municipal se tomará la temperatura y se desinfectarán las manos con gel Hidroalcohólico.
Sólo podrán sentarse juntas las personas que sean de la misma unidad familiar y deben respetarse las distancias de seguridad con el resto de asistentes.